Ensamble Coral Exultate estará en Yucatán del 22 al 25 de junio

20 junio 2016
El próximo 21 de junio llegará a tierras yucatecas el Ensamble Coral Exultate para realizar una gira de conciertos por distintas ciudades del estado de Yucatán con la finalidad de hacer llegar su talento y el trabajo realizado en los últimos años al público yucateco para hacerlos disfrutar de un viaje cultural a través de la música.
La gira de conciertos iniciará en el poblado de Conkal el día miércoles 22 de junio a las 8:00 p.m en la Iglesia de San Francisco de Asís, el segundo concierto se realizará en el Puerto de Progreso el día jueves 23 de junio a las 7:30 p.m en la Casa de la Cultura, como tercer concierto y siendo engalanados con la compañía del Coro del Estado de Yucatán dirigido por el maestro Jonathan Rentería disfrutaremos del Encuentro coral "O Sacrum Convivium" en donde ambas agrupaciones cantarán música sacra de varias partes del mundo, todo lo anterior el día viernes 24 de junio a las 8:00 p.m en la Catedral San Idelfonso de la ciudad de Mérida, y como despedida de tierras yucatecas se llevara a cabo el cuarto concierto en la hermosa ciudad de Valladolid el día sábado 25 de junio a las 6:00 p.m en el Ex convento de San Bernardino de Siena, para después viajar al estado de Quintana Roo donde realizará el cierre de su gira en la ciudad de Cancún el día domingo 26 de junio a las 8:00 p.m en la Iglesia de la Sagrada Familia. Todos los eventos antes mencionados son de Entrada libre.
El Ensamble Coral Exultate es una agrupación de la Ciudad de México con más de 8 años de experiencia que se ha presentado en las principales salas de concierto del país, como son al
Auditorio Nacional, Auditorio Telmex de Guadalajara, Jalisco; la Antigua Basílica de Guadalupe,
Sala Silvestre Revueltas de Centro Cultural Ollin Yoliztli, Museo Soumaya, Museo José Luis Cuevas, Teatro Ocampo de Cuernavaca, Morelos; Centro Cultural Universitario de Puebla, entre otros. El coro se encuentra integrado por 23 voces y lo dirige el Mtro. Juan Villegas.
Esperamos contar con su presencia en la cobertura de los eventos.
compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada