Víctima en Orlando compartió video del atentado minutos antes de morir

13 junio 2016
Amanda Alvear era una chica de 25 años residente de Davenport, Estados Unidos, que el pasado 11 de junio perdió la vida durante el atentado contra el bar 'Pulse', localizado en Orlando.
La joven se encontraba en el lugar junto con unos amigos, al parecer habían asistido porque les encantaba la música latina y el baile, así que minutos antes de su muerte,publicó en su perfil de Snapchat varios videos donde se le ve divirtiéndose.
Sin embargo, esa celebración se termina cuando comienza el tiroteo y ella intenta explicar qué está pasando, pero el video se corta no sin antes mostrar que el club se estaba convirtiendo en el escenario de una tragedia.
Los clips fueron difundidos en Facebook a través de la cuenta de su hermano Brian, quien confirmó que Amanda, estudiante de medicina, falleció víctima de los disparos de Omar Mateen.
"Sí, ella es Amanda, estuvo creando una historia en Snapchat durante toda la noche y esta es la última vez que alguien la vio. Después, recibió una llamada y respondió".


compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada