Actos reñidos con la moral en baños del estadio Salvador Alvarado de Mérida

29 julio 2016

Acoso sexual es lo que sufren las personas que utilizan el baño de caballeros del estadio Salvador Alvarado, así lo dio a conocer un usuario que pidio el anonimato a LA VERDAD YUCATÁN.

El equipo de redacción realizó una investigación para conocer lo que estaba pasando en la unidad deportiva que todos los días tiene bastante afluencia de gente.

Logramos contactar al usuario que ha sido víctima de acoso, pues comentó que unas personas entran al baño de hombres a fotografiar a la gente que entra a cambiarse o bañarse.

El involucrado opinó sobre esta situación lo siguiente: ‘Se me hace de mal gusto y hasta desagradable que estén tomando fotos cuando una persona se cambia de ropa o utiliza las regaderas para bañarse’.

Indicó que en ocasiones la gente no se da cuenta cuando son captados por una cámara de celular, y es que no solo se trata de fotografías, ‘También me ha tocado presenciar actos inmorales dentro de los baños’.

El entrevistado señaló que dio a conocer estas anomalías a los vigilantes del estadio, ‘Acudí a las personas que cuidan esta unidad y desde entonces he visto que los vigilantes que ya pasan a los baños con el objetivo de observar que todo esté bien y de agilizar el movimiento, pues en ocasiones las personas suelen hacer filas para utilizar las regaderas’. Dijo que lamentablemente estos sujetos no han sido captados en infraganti por los de seguridad, así que espera que pronto caigan para que sean castigados por las autoridades. La Verdad.

Acudimos con el administrador del lugar, el profesor Augusto Carrillo Tello, quien expreso que tomará cartas sobre el asunto para evitar este tipo de actos.

‘Aprovechando que ya contamos con vigilantes dentro de la unidad, les pediré que también den sus rondines en los baños y para reforzar la seguridad pondremos  anuncios dentro de los sanitarios’, dijo.

compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada