CDMX: Buscan a #LordAudi, por agredir a ciclistas y a policía (Video)

29 julio 2016

El miércoles, el periodista Ari Santillán captó el momento en que lo agredió un automovilista sobre el carril Bus-Bici de Félix Cuevas, en la Ciudad de México. Además de destruir la bicicleta de Santillán, el sujeto, a quien en redes llaman #LordAudi, agredió a un elemento de la policía, así como a otro ciclista. La denominada Liga Peatonal -quien difundió el video- anunció que presentará una "denuncia por estos hechos para que el MP determine si procede acción penal por la presunta comisión de delitos”. Por último, indicó que “la calle es para todos y tenemos que aprender a respetar a los demás usuarios”.

Al respecto la Liga Peatonal escribió lo siguiente en su face:

Presentaremos denuncia por estos hechos para que el MP determiné si procede acción penal por la presunta comisión de delitos.

Esto pasó ayer a uno de nuestros amigos sobre el carril Bus-Bici de Félix Cuevas, pero el video y la agresión son muy claros.

La calle es para todos y tenemos que aprender a respetar a los demás usuarios.

Ayúdanos a difundir.

ACTUALIZACIÓN VIERNES 29 de julio: El agresor no es Alejandro Lleras. Les pedimos que no difundamos información falsa. Gracias al poder de las redes sociales ya sabemos quién es el agresor, ahora viene que la denuncia siga su curso y las autoridades lo agarren y lo sancionen conforme a la ley. Hay que seguir el procedimiento y no quitar el dedo del renglón.

Gracias por su apoyo. No se olviden de denunciar y de cuidar a los peatones.

Liga Peatonal.

compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada