Balean coche de Jaitovich; intentaron asaltarlo

29 julio 2016

Ciudad de México.— Dos hombres que viajaban en una motociclista  intentaron asaltar al comediante Israel Jaitovich, quien viaja junto con su chofer.

Los ocupantes de una moto se les emparejaron y el conductor aceleró para tratar de perderlos, provocando que uno de ellos dispara contra el vehículo.

El balazo rozó el Mercedes Benz del comediante. Los dos hombres a bordo de la moto también aceleraron y les dieron alcance metros más adelante.

El tiro reventó uno de los cristales traseros del auto, alcanzó a herir en el hombro izquierdo al chofer, Eduardo Alejandro Lara Guillén, de 49 años, quien en su declaración ante el Ministerio Público de la Coordinación Álvaro Obregón 3, aseguró que tras sentir el rozón le dijo a su jefe “Pélate, que ya me dieron”.

Jaitovich no alcanzó a moverse. Los asaltantes, quienes los habían seguido durante varios metros sobre Circuito Interior, los interceptaron a la altura de la desviación a La Raza, pero ya no les quitaron sus pertenencias.

El fallido asalto ocurrió el pasado 14 de julio, pero fue apenas cuando el chofer presentó la denuncia, pues ese día —indicó— iban al estado de Hidalgo donde el comediante y conductor de televisión tenía una presentación.

Tomaron la decisión de continuar, porque —dijo— la herida que sufrió no era grave.

Afortunadamente, Israel Jaitovich  salió ileso del intento de asalto.

AGP

compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada