Dos mujeres de Ticul fueron detenidas cuando robaban cosméticos

08 julio 2016
Dos mujeres fueron detenidas en un supermercado de Ticul la tarde de este jueves 7 de julio cuando se les descubrió que introdujeron varios cosméticos en sus bolsas.
Las jóvenes, fueron descubiertas gracias al sistema de cámaras de seguridad, cuando ambas se encontraban en los pasillos de cosméticos y, de pronto, una de ellas introdujo varios artículos en su bolsa, por lo que los vigilantes de inmediato dieron aviso a la Policía.
Posteriormente, los elementos de seguridad privada se acercaron a las mujeres, a quienes les pidieron inspeccionar sus bolsas y fue ahí cuando confesaron que habían guardado los cosméticos, cuyo valor ascendía a varios miles de pesos.
Durante su traslado a la unidad policíaca, una de las mujeres comenzó a agredir a los elementos de prensa, pero de inmediato fue calmada por los elementos policíacos.
Según varios testigos, se dice que no es la primera vez que ambas mujeres realizan este tipo de hurto, además de que por el supermercado rondaba un vehículo tipo Jetta color gris con dos hombres a bordo, posiblemente sus cómplices
compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada