Policía de Tizimín es cesado por enviar fotos mostrando sus partes nobles a una mujer

08 julio 2016
El agente estaba asignado a la Unidad de Análisis e Información (UDAI) de Tizimín y su caso se conoció por imágenes que circularon en redes sociales, donde se ve al uniformado  intercambiando fotos eróticas e incluso de sus genitales a una mujer.
Las redes sociales se han inundado de capturas de pantalla de una plática entablada entre una mujer que dijo llamarse Karla Montero Domínguez y el ex empleado de la policía Sergio René Caballero Canché.
De acuerdo a lo que se ve en las imágenes, ambas personas usan nombres falsos en sus perfiles de Facebook, en donde Caballero Canché usa la cuenta Francisco Valle y la  mujer Victoria Aguilar.
En primera instancia ambos platican, pero con el paso de los días las conversaciones fueron más allá, al grado de intercambiar fotografías.
Ambos pedían cada vez enviarse fotografías más íntimas, incluso durante la plática la mujer le hace muchas preguntas al cesado, y él le contestaba cada una, revelando información de su labor y, de cierto modo, comprometiendo la labor de la corporación policiaca.
Un policía municipal de Tizimín fue cesado inmediatamente de su cargo por verse envuelto en un caso de sexting, además de que reveló datos que pueden comprometer la labor de seguridad pública en el municipio.
compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada