Identifican cadáver hallado en un pozo de Tetiz

25 julio 2016

Luego de casi 15 días de haber sido encontrado, finalmente se supo la identidad del cadáver hallado en el pozo de un rancho de Tetiz.

Aunque la Fiscalía General del Estado (FGE) continúa con las investigaciones para esclarecer si la muerte se trató de un suicidio o asesinato, se pudo averiguar que el cuerpo correspondía a quien en vida se llamó René Poot Cuytún, teticeño de 27 años de edad.

Como se informó el 11 de julio ppdo., el ranchero Carlos Canché Cuá (a) “Pistolas” realizó el macabro descubrimiento en su terreno, luego de sentir un olor fétido que provenía del pozo del lugar.

Trascendió que Poot Cuytún era asiduo consumidor de bebidas embriagantes y que solía juntarse con sus amigos en la colonia San Juan -donde se encuentra el rancho- para tomar, pues tenía su domicilio en la calle 20 por 11 y 13, rumbo a la salida que conduce al vecino municipio de Hunucmá.

Este lunes, el joven fue sepultado por una de sus hermanas en el cementerio del pueblo, en una ceremonia a la que diversos familiares y vecinos asistieron para darle el último adiós.

compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada