Cuatro fuereños detenidos tras robar en vehículo mediante cristalazo

25 julio 2016

Agentes de la SSP detuvieron a tres hombres y una mujer, todos fuereños, quienes robaron con el método de, ‘cristalazo’ en un vehículo estacionado en Home Depot, se informa en Formal Prisión.
Los detenidos son Isis Zavala Gerónimo, Guillermo Prieto Gerónimo, Gustavo Mena Morales y Carlos Miguel May Ramos.
La denuncia fue interpuesta por Carmen de la Cruz Jiménez, Dulce Mariana Ramírez Vázquez y Jonathan de Jesús Gómez de la Cruz, quienes resultaron afectados con el robo de sus pertenencias.
El robo fue perpetrado en un vehículo tipo Outlander con placas ZAU-6356, el cual se encontraba en el estacionamiento de la tienda Home Depot, ubicada en la avenida Jacinto Canek.
Los acusados llegaron al lugar a bordo de una camioneta Journey matrícula MZF-7946, y dos de ellos descendieron para dañar la ventanilla posterior derecha del Outlander y apoderarse de un bulto deportivo y una bolsa de plástico que contenían objetos de valor.
Sin embargo, el robo fue presenciado por los denunciantes, quienes solicitaron la intervención de la policía y con ello se logró la detención de los sujetos.
El próximo 29 de julio tendrá lugar la audiencia de vinculación a proceso en el Juzgado Segundo del Centro de Justicia Oral de Mérida. Formal Prisión.

compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada