Identifican a muertos y heridos del choque en Valladolid

25 julio 2016

Una pareja de adultos mayores (aproximadamente 60 años) y otra de adultos maduros (entre 40 y 50 años) fueron las víctimas mortales del accidente ocurrido esta madrugada en
la carretera Mérida Valladolid.
El autobús del ADO involucrado en el fatal choque viajaba hacia Mérida procedente de Valladolid con un número aún no determinado de pasajeros.
Luego del encontronazo el chofer del ADO GL se dio a la fuga dejando a los pasajeros a su suerte, aunque policías encontraron un gafete a nombre de Juan Carlos Morán Herrera.
El otro autobús involucrado en el encontronazo es uno de uso particular con placas 4­Zca­63, cuyo chofer también se dio a la fuga.
Los fallecidos del ADO GL son una pareja de 40 a 50 años, todavía en calidad de desconocidos, que viajaban en los primeros dos asientos del autobús.
En el otro vehículo murieron Rey Mauricio Ernesto Narváez y Asunción Ávila Mex, ambos de aproximadamente 60 años.
Los lesionados identificados hasta ahora son Gerina Chay Piña, de 19 años (fractura de tibia y peroné de la pierna derecha).
Dana Paola Chay Piña, de 11 años (policontundida).
Camila Chay Piña, de cuatro años de edad (policontundida).
Fátima Piña Vázquez, de cuatro años (policontundida).

Andrés Orlando Farías (policontundido).
Oliver Mena Ávila (policontundido).
Jessica Chay Piña (policontundida).
Genri Cristopher Dzul Castillo, de 29 años (golpe abdominal).
El accidente, como informamos, se produjo cuando el autobús del ADO se estrelló contra el de uso particular, que permanecía estacionado en el acotamiento por un desperfecto en una llanta. Carecía de luces reflejantes y el chofer utilizó unas yerbas para abanderar el área.
El impacto se produjo en el kilómetro 69, cerca del entronque con Kantunil. Yucatán Ahora.

compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada