Pandilleros de Kanasín detenidos tras atacar a tianguistas

25 julio 2016

Vándalos que pretendían cobrar derecho de piso en el tianguis del fraccionamiento Villa de Oriente lesionaron a uno de los vendedores, que acabó con una herida cortante debajo de las costillas.
Los hechos ocurrieron anoche en el parque del citado fraccionamiento, de Kanasín, donde los pandilleros pretendieron que los comerciantes les entregaran dinero para que los dejaran vender sin problemas.
A final de cuenta fue detenido el vándalo que hirió al comerciante, así como tres de sus cómplices.
De acuerdo con lo que se informó, los sujetos llegaron al parque, ubicado calle 65­C entre 6 y 8, y comenzaron a amenazar a los tianguistas.
Uno de los sujetos le jaló un bolso a Fátima Cetina Martínez, de 31 años, e intervino el esposo de la mujer, Manuel Eduardo Uicab Rosas, igual de 31 años, pero un pandillero identificado como Edwin Eduardo Martínez Pech, de 18 años, sacó un pelador de papas y se lo clavó en el torso.
Uicab Rosas terminó con una herida cortante debajo de las costillas, fue atendido por paramédicos y trasladado al hospital O'Horán.
Policías acordonaron el área y montaron un operativo para localizar al agresor, que fue detenido en calles del mismo fraccionamiento junto con sus cómplices José Isaías Xool Uc, de 45 años; Aldrin Josué Martínez Pech, de 22, y Alexis Alfonso Uribe Martínez, de 23.  

compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada