Caballero Durán reniega de su puesto para no responder a un reportero

11 agosto 2016

El secretario de Educación en el Estado de Yucatán, Víctor Caballero Duran se negó en días pasados a dar declaración alguna sobre las diversas denuncias que algunas personas han hecho sobre el abuso en el cobro de las cuotas voluntarias en escuelas públicas cuando fue cuestionado durante un evento  al que asistió como un supuesto invitado.

"Ahorita no estoy en Educación"- respondió a uno de los reporteros que se hallaba entre un grupo de representantes de medios de comunicación que se aproximó al verlo.

"Pero aunque sea un pequeño comentario sobre este tema"- indicó nuevamente el representante de una empresa televisiva.

'Si quieres más al rato lo platicamos"- añadió el titular de SEGEY.

Ante este hecho se puede decir que Caballero Durán se desliga de su puesto según le convenga a pesar de devengar en éste un jugoso sueldo que sobrepasa los $100 mil mensuales.

El conductor del noticiario televisivo expresó que esta situación nos llevaría a tener que preguntarle al gobernador de Yucatán Rolando Zapata Bello, si los integrantes de su gabinete dejan de pertenecer a las secretarías a las que fueron asignados como sus responsables directos según así lo deseen, cuando acuden a eventos privados. 

compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada