Ciudad de México, 10 de agosto (SinEmbargo/La Opinión).- Una mujer señalada por mantener relaciones con un hombre casado se ha convertido en protagonista de uno de los más recientes videos virales de China.
La grabación muestra el momento en que un grupo de mujeres golpea en numerosas ocasiones a la joven, quien es acusada de ser la amante de un hombre. La chica, en el suelo, intenta protegerse con las manos, pero las agresoras le propinan golpes sin parar en las piernas, torso y cabeza.
Una de las agresoras llega a colocarle algo en el cuello con la presunta intención de asfixiarla y hay otra mujer que parece querer despojarla de la ropa interior. Al final las mujeres se retiran del lugar y la agredida se queda tirada en la avenida.
Algunos medios apuntan a que una de las mujeres es la esposa del infiel, sin embargo, dicha información no está confirmada.
Tras la publicación de la grabación, cientos de usuarios han criticado la actitud de las féminas, pues aseguran que si alguien debería de hacerse responsable es el hombre que cometió la infidelidad.