En menos de 10 días a otra persona se le atora el pie en Plaza Las Américas

25 agosto 2016

.Así lo denunció Michelle Alejandra Mendoza Mis quien escribió en las redes sociales el siguiente texto:

Hola buenas tardes
Les quiero comentar a todos lo que me pasó. Estaba en Plaza de las Américas con mis amigas y estábamos en Recórcholis al bajar en las escaleras eléctricas me jaló el zapato de mi pie izquierdo y me empezó a jalarme más.

Mis amigas estaban tratando de ayudarme para sacar el pie finalmente lo logré sacar pero mi zapato se quedó atorado en las escaleras.

Un vigilante de la plaza llegó y me dijo que yo tuve la culpa por no alzar el pie al momento de bajar y me estaba echando en cara que el accidente fue por mi culpa, A lo mis amigas y yo le dijimos que no.

En serio tengan mucho cuidado con estas escaleras que fallan mucho no es la primera vez que pasa este tipo de accidentes con esas escaleras.

 Y tiene razón, ya que apenas el 17 de este mismo mes publicamos la siguiente nota:

Niño se lesionó al atorarse su pie en escaleras eléctricas de Plaza Las Américas

Josías Ruiz y su familia pasaron momentos de apuro hoy por la tarde, pues el pie de su hijo se atoró en las escaleras eléctricas de un centro comercial.
-Es por la falta de mantenimiento, eso se levantó y el pie de mi hijo se atoró, tuvimos que activar el botón de emergencia para que se detenga la escalera -dijo Josías.
El niño, de cinco años, luego del accidente tenía mucho dolor en el tobillo y presentaba inflamación.
El hecho sucedió en plaza Las Américas, donde después del accidente, dijo el señor, preguntó a los de seguridad si había alguien que responda por las lesiones del niño, pues fueron causadas por las falta de mantenimiento a las instalaciones, pero nadie le daba razón de alguien que pudiera responder.
-Conseguí el teléfono de Ernesto Novelo, que es el encargado de la Plaza y me dijo que lleve al doctor a mi hijo, pero no vino ni nada para platicarlo aquí -dijo el padre del menor.

compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada