Jornaleros mexicanos son atropellados en Canadá, uno muere

02 agosto 2016

Toronto, Canadá; 2 de agosto de 2016 (Notimex).- Dos trabajadores agrícolas temporales mexicanos fueron atropellados por un auto cuando se trasladaban en bicicleta en la Highway cinco al norte de la localidad de Hamilton, en Ontario, Canadá, uno de ellos murió y el otro resultó herido.

La Policía Provincial de Ontario no ha dado a conocer los nombres de los jornaleros afectados, y se limitó a señalar que eran dos hombres de unos 45 años de edad.

En un comunicado informó que los hechos ocurrieron el domingo en la región de Flamborough, cuando los jornaleros que iban en bicicleta fueron golpeados por atrás por un auto Toyota conducido por una mujer, quien salió ilesa.

El reporte del medio local CHCH News muestra el parabrisas del auto abollado por el impacto y las bicicletas destrozadas.

Tras lamentar la tragedia algunos pobladores consideraron que el acotamiento con piedras no tiene pavimento y es angosto, lo cual no protege la seguridad de estos cientos de trabajadores agrícolas temporales.

Según cifras oficiales, más de 21 mil trabajadores mexicanos laboraron en granjas canadienses en 2015, la mayoría en la provincia de Ontario.

compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada