De la discusión pasaron a las manos y a hecho de sangre: acuchilla a su esposa

11 septiembre 2016

Una presunta discusión entre esposos, terminó convirtiéndose en un hecho de sangre, ocurrido esta mañana en un predio de la calle 30 entre 37 y 39, a tres cuadras del centro de Hunucmá, a escasos metros de la esquina conocida como “El Toro”.

Datos extraoficiales, aseguran que Sinoé Rodríguez Llanes, de 27 años de edad, enfermero de profesión, acuchilló a su esposa Daniela Ávila Balam, de 22; tras una discusión, ocasionándole heridas que ponen en peligro su vida.

Trascendió que recibió cuatro heridas graves, tres de ellas en la zona del pulmón y la otra a la altura de la barbilla. Las autoridades informaron que recibieron reporte de vecinos del rumbo, minutos después de las 8:00 horas, de que en el interior de la casa se escuchaban fuertes gritos.

Al presentarse los agentes y observar la situación, detuvieron al esposo; mientras que a su conyugue, por las heridas recibidas, la trasladaron de inmediato al Centro de Salud de esta ciudad; de donde fue enviada después al Hospital O’Horán, para su atención. Se dice que un hijo menor, de ambos, estaba presente a la hora de la discusión y posterior agresión.

Los uniformados que llegaron al lugar, a bordo de la unidad 1226, a cargo del Oficial Rolando Haas Tún, pusieron cintas amarillas de precaución, inmovilizando el automóvil Nissan de color blanco, estacionado junto a la acera de entrada, con matrícula YZE-75-01, en el que supuestamente llegó el marido agresor, a la casa de sus padres, donde también viven ambos.

En el interior de la cochera, donde también instalaron una cinta, estaba estacionado un automóvil Honda Civic, color negro, con placas YZE-45-61, que según los vecinos, nada tiene que ver con los hechos.

Personal de la FGE acudió al predio citado, para recabar pruebas de los hechos, que atrajo la atención de numerosos curiosos, principalmente de los vecinos que viven cerca de ahí. El Sol del Poniente,

compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada