?Para la próxima te parto tu madre?: Fidel Kuri a Miguel Ángel Yunes

11 septiembre 2016

Xalapa, Ver.- Todo su vida política y personal, Miguel Ángel Yunes Linares, ha estado acostumbrado a “mentarle su madre” a quien considera su “enemigo político”. El día de ayer en la Cámara de Diputados, Yunes Linares, encontró la “talla de su zapato”; así es.
Resulta que un “mal comentario” de Yunes, despertó el enojo de Fidel Kuri, tan es así que el diputado federal por el distrito electoral de Orizaba, a punto estuvo de cachetear a Yunes Linares, ahí mismo, en el recinto de “San Lázaro”.
Pero eso no fue todo, el dueño de los “Tiburones Rojos” del Veracruz, le gritó a Miguel Ángel lo siguiente: “conmigo no te metas…a mí me la “pelas” pendejo…para la próxima te parto tu madre”. ¿Saben lo que hizo Miguel Ángel Yunes?, el panista puso “cara de susto”, y lo que es peor se “rajó” cuando vio que Kuri le iba a partir todo su “10 de mayo”, ahí frente a todos los diputados federales del país. “El león no es como lo pintan”. Miguel, ahora de viejo, se “raja a los enfrentamientos”. Fidel Kuri, es un hecho que ya le “pisó la sombra”. (Fuente: Municipiossur.com).

compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada