Doble intento de suicidio en Dzidzantún

11 septiembre 2016

En el transcurso de la madrugada y la mañana de hoy, autoridades reportaron el intento de suicidio por la vía del ahorcamiento de dos personas del sexo masculino en Dzidzantún.

El primero caso, se registró alrededor de las 2:00 de la mañana. Se trata de un joven identificado como Rach Pool (a) “el mudo” de la comisaría de San Francisco Manzanilla.

En el informe de los paramédicos, estos declararon que su padre al escuchar quejidos en la sala de su casa, fue a verificar lo que sucedía, ya que en ese lugar duerme su hijo, y observó como el muchacho perdía la vida al estar colgado de la hamaca. Su padre logró descolgarlo y posteriormente lo golpeó con una vara para que el “diablo lo soltara”. Horas después, el joven fue al seguro de esta localidad porque presentaba dolores en el cuello.

El segundo, se registró alrededor de las 10:30 de la mañana en la calle 15 por 12 y 14, cuando familiares de Gabino Chan reportaron que el sujeto se había ahorcado.

Al lugar llegaron elementos municipales y paramédicos, quienes valoraron al sujeto.

Sus familiares explicaron que Gabino discutía con su madre y con su esposa, hasta que finalmente ingresó a su casa y se encerró para colgarse del brazo de su hamaca.

Segundos después, la mujer entró al hogar y vio a su cónyuge colgado, por lo que de inmediato pidió ayuda a sus familiares, quienes cortaron la soga.

El sujeto fue trasladado para una valorización médica.

Apenas el pasado 5 de septiembre, el joven beisbolista Gaspar David Escamilla, de 21 años de edad, de la comisaría de San Francisco, se suicidó luego de discutir con su novia y cuñado.

compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada