Inesperada muerte encontró la señora Rosa Patricia Ojeda Rosel, quien salió a hacer sus compras de la semana, pero nunca regresó a su casa, en el fraccionamiento Vivah de Kanasín, porque el mototaxi en el que viajaba fue impactado por un camión de transporte de material para construcción.
El accidente se registró alrededor de las cuatro de la tarde en la calle 21 con 4 del citado fraccionamiento. La mujer iba en un mototaxi placa 8HNS7, conducido por Juan Antonio Córdova May, de 40 años de edad.
Por su parte, el camión matrícula TB5736F era guiado por Gaspar Baas Pool, de 46 años de edad. Una versión indica que el mototaxi circulaba sobre la calle 21 y al llegar al cruce con la 4, su conductor atravesó la vía.
Sin embargo, intempestivamente el chofer golpeó por un costado el vehículo ligero. Otra versión indica que el camión, que transitaba de sur a norte sobre la calle 4, a la altura de la 21 no guardó su distancia e impactó al mototaxi.
La mujer falleció de manera instantánea y su cuerpo quedó en medio de varios artículos para el hogar que fue a comprar. Los conductores fueron detenidos y puestos a disposición de las autoridades para el deslinde de responsabilidades.