Joven asaltado y lesionado con arma blanca en Progreso

07 septiembre 2016

Un joven fue acuchillado esta tarde, alrededor de las 16 horas, en la calle 90 por 39, tras ser presuntamente asaltado por un grupo de pandilleros.
Los hechos ocurrieron cuando dos jóvenes fueron abordados en el poniente del puerto por vándalos de la zona, revelaron testigos. Al parecer estos se resistieron, siendo lesionado uno de ellos.
Los jóvenes, incluyendo el joven herido, huyeron hacia el Norte, llegando a la calle 90 por 35, en la esquina del Moro Quemado, donde metros después se desplomó con la ropa ensangrentada.
Vecinos de la zona fueron testigos de los hechos, quienes de inmediato avisaron a la Policía Municipal y a la Secretaría de Seguridad Pública (SSP).
Minutos después, llegó al sitio una ambulancia que le brindó al lesionado los primeros auxilios, siendo trasladado a un hospital para su atención médica.
Vecinos del rumbo señalaron que el joven lesionado no es conocido de la zona. A los agentes llamó la atención los tatuajes del herido, quien tiene una estrella en cada hombro.
Tras los hechos, la Policía realiza amplio operativo para detener a los responsables.(ProgresoHoy.com)

compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada