Resuelva la SSP caso de abigeato en el oriente del Estado

07 septiembre 2016

Los rondines nocturnos de la policía estatal rindió resultados hoy con la recuperación de 15 reses que fueron robadas la madrugada del pasado jueves en un rancho ubicado en la carretera de X-Bohom hacía el relleno sanitario.
Los animales fueron encontrados a 3.5 kilómetros aproximadamente del periférico Mérida-Valladolid, en el antiguo camino hacia Espita. Los uniformados al ver que algunos contaban con las características de los reportados como robados, contactaron al propietario del rancho “San Raymundo” de donde fueron hurtados y los reconoció como sus animales.

DSC_7275

El camión cargado con los bovinos llegó escoltado por patrullas de la policía estatal y municipal

Al amanecer se dieron a la tarea de rescatar a los animales y lograron dar con los 11 toritos y 4 novillonas con las marcas y números de arete del SINIIGA que el señor Erick Sosa Mena aportó el día de su denuncia ante la Fiscalía General del Estado.
Los 15 bovinos fueron trasladados y descargados en los corrales de la posta ganadera ante la presencia de elementos de la FGE y de la policía ministerial, en donde se continuará con el proceso para que se le entregue al propietario. Mi Reportero.

compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada