Alcaldesa de El Fuerte se compra camioneta de 1 mdp

20 marzo 2017

El Fuerte.- Las compras de la alcaldesa de El Fuerte, Nubia Ramos Carvajal, ya son tema nacional.

El Universal le dedica a la primera edil de esa comunidad un espacio en su columna Kiosko para ventilar la compra de una camioneta valorada en cerca de 1 millón de pesos.

"Luego de quejarse con quien la quisiera escuchar, por la estrechez financiera que encontró en la Tesorería de ese Pueblo Mágico, dejó a todos con la boca abierta al aparecerse a bordo de una lujosa camioneta Tahoe 2017, con un valor estimado de más de un millón de pesos".

 La publcación dice que la deuda del ayuntamieto de El Fuerte asciende a más de 98 millones de pesos, incluidos los 8 millones necesarios para saldar el consumo de energía eléctrica de las plantas potabilizadoras que suministran agua a la población.

La alcaldesa ha dado respuesta a las críticas y de acuerdo co lo publicado ha dicho que se decidió la compra de la camioneta a crédito y con cargo al erario, por cuestiones de seguridad, pues se expone constantemente en sus recorridos por la entidad.

"Ahora, lo difícil será explicarle a los ciudadanos que lo importante es que ande segura, aunque sigan los cortes recurrentes del agua potable".

compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada