La violencia en el futbol se volvió a hacer presente, en esta ocasión, durante un partido de una liga infantil en España, cuando un grupo de padres de familia se enfrascó en una pelea campal que dejó varias personas heridas.
Los hechos ocurrieron en el estadio Municipal de Alaro, en Mallorca, el pasado 19 de marzo, a mitad del encuentro entre el equipo local, el claro, y el Collerense.
La trifulca comenzó luego de una dura entrada por parte de un elemento del Alaro sobre un visitante. La jugada desencadenó una trifulca en el terreno de juego que se trasladó hasta las tribunas.
Pese a los intentos de algunos señores por calmar los ánimos, la situación se salió de control y en cuestión de minutos se armó una batalla campal entre los padres de familia de ambos equipos.
A pesar de ser Día del Padre en España y de que en lugar se encontraban varios menores, esto no fue impedimento para que los señores continuaran con el vergonzoso episodio que ya le ha dado la vuela al mundo.
De acuerdo con El Español, varias personas resultaron heridas en la pelea y al menos 20 personas estuvieron involucradas en el incidente.