VIDEO: Chofer de Uber detenido muestras huellas de la golpiza que recibió de la SSP

20 marzo 2017
Noticias de Yucatán Compartir


Adan Enrique Méndez Can, chofer de Uber, hizo un vídeo en el que denuncia la manera en que fue sometido, a base de golpes, en el momento en que le fue quitado su automóvil bajo el argumento de que estaba alcoholizado, aunque en su boleta de infracción fue por prestar servicio de transporte sin tener la concesión de la DTEY.
El indignado profesional, quien incluso es autor de un libro editado por la UADY, muestra los signos de la golpiza de la que objeto en manos de los agentes de la SSP.
Al parecer, según dice, también podría tener fractura en alguna de las costillas.
Seguiré  luchando por mi familia y por los ciudadanos, que hoy no son representados por el gobierno estatal que tenemos ahora.
A muchos de ustedes les pido apoyo en una lucha que emprenderé contra la represión.
La perdida de mi vehículo, que es patriomonio de mi familia no quedará impune.
Estoy harto del autoritarismo que ejerce un gobierno que es lejano a la gente.
Estoy de no poder trabajar sin que tengan que sufrir estas lesiones.
Se dice que Yucatán es de los estados más tranquilos de México, lo cual es falso, hoy puedo decir que es el No. 1 en represión y estas lesiones son la muestra de lo que digo.
Les pido ompartir este video para que luchemos por un mejor Yucata y para que Uber siga aquí por más tiempo.


compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada