Venta de trajes de baño en redes sociales, podría ser nueva estafa

20 abril 2017
Viralizan en redes sociales la denuncia a una mujer encargada de un negocio de venta de trajes de baño ubicada en Mérida y que hace envíos a varias partes de la república. La tienda difunde sus ventas en una página en Facebook e Instagram, aparentemente la página de ventas ha dejado mal a varios clientes.
El negocio reporto varias quejas y anomalías en la entrega de los pedidos, algunos clientes dieron sus abonos o el monto total del precio de sus trajes de baños que nunca llegaron, los compradores intentaron sin éxito comunicarse con los encargados de la tienda para exigir la devolución del dinero o la entrega de las prendas. Incluso hay una pagina especial para alertar a los clientes del peligro de hacer compras con ellos .
La denuncia en Facebook ha llegado a más de 800 compartidos y al volverse viral han aparecido más clientes insatisfechos de Mérida, Cozumel y hasta Ciudad de México.
 OTROS CASOS EN MÉRIDA
Hace algunos meses se dio a conocer que una mujer defraudo a muchas personas de Mérida en redes sociales con la venta de paquetes de vacaciones falsos.
La mujer promocionaba sus paquetes por Facebook, las vendía y luego se desaparecida sin dar explicaciones con el dinero de los clientes.
 La información de las supuestas estafas no ha podido ser confirmada, pero si hacemos un llamado a tener precaución con las compras que se realicen a través de paginas de Internet.
Fuente: El Debate
compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada