Presume Angélica Araujo su triunfo en Mérida hace 7 años

17 mayo 2017
Noticias de Yucatán Compartir

Como si tuviera mucho que presumir, la ex alcaldesa de Mérida, Angélica Araujo Lara, y hoy senadora plurinominal del PRI, publicó ayer en su muro un recordatorio sobre el triunfo que obtuvo en Mérida para gobernar la ciudad de 2010 a 2012.
La señora asegura que su gobierno fue incluyente y decidido para dar a los "emeritenses" un acceso equitativo a los servicios y beneficios.
Le faltó anotar el episodio más negro de su gestión y de la historia de Mérida: el 4 de julio, la golpiza en la glorieta absurdamente denominada de La Paz.Este es el mensaje completo de la senadora: Hoy hace siete años que, en las urnas, la ciudadanía de Mérida nos dio la mayoría para gobernar el municipio. Junto con nuestro partido, el Revolucionario Institucional, hicimos un gobierno incluyente, decidido a dar a los emeritenses acceso equitativo a los servicios y beneficios al alcance del ayuntamiento. 
Al paso de los años, con un nuevo mandato popular, seguimos en la tarea de lograr una sociedad más justa e incluyente en Mérida, en Yucatán y en México. 
Seguimos ofreciendo una alternativa humana y popular al elitismo que nuestros adversarios insisten en imponer en la política y en el gobierno. 
Seguimos trabajando por el derecho de las personas a la ciudad. ¡Mérida, cuanto te quiero!

compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada