Pifia de Renán Barrera: comparte información falsa sobre postulación de Araujo a la gubernatura

20 julio 2017
Noticias de Yucatán


El ex alcalde de Mérida, Renán Barrera Concha, compartió hace unos momentos una supuesta nota de El Universal titulada "Yucatán, Angélica Araujo se destapa para la gubernatura", que estuvo circulando por Whatsapp durante la mañana.
Se trata de una de tantas notas falsas que consiste en un montaje hecho en algún programa de edición de imágenes.
Pero basta con leer el contenido para darse cuenta que se trata de una información apócrifa, no sólo por los errores ortográficos que tiene, sino por el contenido de fondo, ya que, todos sabemos que la señora Araujo Lara es creación de Ivonne Ortega Pacheco y dice que la apoya en su camino a la Presidencia.
Lo que más llama la atención es que el ex alcalde haya tomado la decisión de publicar ese "post" con la siguiente leyenda: "Pensé que era broma, pero me dicen que es real... votarían por ella?" 
Y la pregunta es ¿quién le pudo decir al ex alcalde que se trata de una información real? ¿Sus asesores? 
En  medio hora, la gente que por lo general no lee los contenidos sino que solo se deja llevar por los títulos, ya estaba comentando y despotricando contra Araujo Lara. Otros más decían que su voto sería para Barrera Concha.
En fin todos los comentarios basados en una información irreal.
Estos son algunos de los comentarios:
Comentarios
Jose Ramon Flores Marrufo Mi voto será para ti. Y lo sabes

Me gustaMostrar más reacciones
Responder19 min
Administrar
Lorena Riestra Alonso Jamás! Ella le hizo mucho daño a Mérida

Me gustaMostrar más reacciones
Responder16 min
Administrar
Sofía Alonzo Lope Pinche cínica igual que la Ibom o seaaaa si aqui t esperamos hija de tptm!!!!!

Me gustaMostrar más reacciones
Responder15 min
Administrar
Julio Cesar Polanco Iuit To voto por ti no te voy fsllar necesitMos hacer conciertos y bajar estrellas

Me gustaMostrar más reacciones
Responder14 min
Administrar
Fco Gongora Nunca en su vida igual que ivon ortega

Me gustaMostrar más reacciones
Responder14 min
Administrar
Silvana C. Nuñez JAMÁS !!

Me gustaMostrar más reacciones
Responder13 min
Administrar
Roberto Felipe Osorio Robertos Jamás, fuera Angélica Araujo.

Me gustaMostrar más reacciones
Responder13 min
Administrar
Alfonso Jose Vega Ceballos Que vaya a C......r a ........re

Me gustaMostrar más reacciones
Responder10 min
Administrar
Mireille Morales Que desfachatez

Me gustaMostrar más reacciones
Responder9 min
Administrar

Me gustaMostrar más reacciones
Responder6 min
Administrar
Deisy María Pisté Alonzo Way es una broma y de mal gusto

Me gustaMostrar más reacciones
Responder5 min
Administrar
Mike Tre Jo Es en serio????????????

Me gustaMostrar más reacciones
Responder6 min
Administrar
Jorge Carlos Para nada!

Me gustaMostrar más reacciones
ResponderHace un momento
María José Che No, es una loca desquiciada. 😂

Me gustaMostrar más reacciones
Responder1 min

Me gustaMostrar más reacciones
ResponderHace un momento


La "nota" falsa sobre postulación de Araujo Lara

compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada