Por si no lo habías notado… WhatsApp ya permite que personalices tus mensajes

20 julio 2017
Noticias de Yucatán


El día de hoy, cientos de usuarios se vieron sorprendidos con las nuevas actualizaciones de WhatsApp. En ellas, nos encontramos con la posibilidad de personalizar nuestros mensajes sin la necesidad de recurrir a códigos o caracteres innecesarios.
Ahora, los usuarios ya podrán utilizar negritas, letras cursivas y textos tachados a partir de un menú que la aplicación despliega en la parte superior de la interfaz. Si bien esta función ya se había mencionado desde hace meses, apenas en estos días se está integrando a nuestros smartphones.
La posibilidad de poner textos en negritas ya estaba disponible a través de comandos y códigos extraños. Sin embargo, WhatsApp, finalmente, hizo oficial el menú intuitivo para poder personalizar los mensajes. Además, con las demás actualizaciones, ya podrás enviar documentos de cualquier tipo; únicamente deberás abrir un chat individual o grupal, seleccionar el símbolo para adjuntar y elegir “documento”.
Enviar imágenes tampoco será tan complicado, pues la aplicación de mensajería instantánea permitirá que desde que abras la cámara, puedas desplegar hacia arriba para ver tus álbumes en las galerías. De igual modo, los usuarios verán que el diseño de las videollamadas y las llamadas ha mejorado notablemente.


compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada