WhatsApp: creyó que conversaba con "dama de compañía" y era un hombre

20 julio 2017
Noticias de Yucatán

Una nueva y polémica conversación de WhatsApp está dando que hablar en las redes sociales, especialmente Facebook, ya que cuenta la historia de un hombre que creyó conversar con una “dama de compañía”; sin embargo, se equivocó de número.
Por el momento, se desconoce si esta conversación de WhatsApp es real; sin embargo, eso no le impidió viralizarse en las redes sociales y sacar miles de carcajadas a los cibernautas. ¿Serás uno de ellos?
Como podrás observar en nuestra galería, la conversación de WhatsApp comienza cuando este joven pide un “servicio” a esta supuesta dama de compañía; sin embargo, no obtuvo la respuesta esperada.
Para su mala suerte, la persona que él creyó que era una dama de compañía resultó ser un hombre que al final descubrió su identidad y le envió un enlace que le mostraba su perfil de Facebook.
Te invitamos a echar un vistazo a nuestra galería que te mostrará la conversación completa de WhatsApp entre este hombre y la supuesta “dama de compañía” Revísala, te aseguramos que te divertirás con el final. ¡No te la pierdas!


compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada