"Said no esté perdido, ni fue sustraído por sus abuelos, está conmigo", dice su padre en un vídeo

20 julio 2017
Noticias de Yucatán

Después de 3 semanas de darse a conocer la noticia que un menor había sido sustraído por sus abuelos paternos, este día el padre del pequeño publicó un vídeo aclarando  lo que está pasando en su familia.
Iván Moises Gómez Cervera, utilizó las redes sociales para mandar un mensaje a su familia, amigos y sociedad yucateca, en donde explica que sus padres no fueron quienes sustrajeron al menor Said Gómez,  el menor está con él, y  su esposa, Azalea Carvajal Achach está enterada de esto, al igual que la policía.
“Said está conmigo, está muy bien, está feliz y todo esto las autoridades tienen conocimiento, ya que como ven no ha habido alguna Alerta Amber o algún operativo del gobierno para su búsqueda”, comenta Iván quien se encuentra preocupado por la integridad física y moral de su hijo y padres.

Este asunto que califica de meramente familiar se está resolviendo en los juzgados. De igual forma hace un llamado a la sociedad a que sea prudente al momento de ver cualquier publicación en Internet o medios.  Megamedia.
compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada