VIDEO Observaban como moría lentamente y nadie lo ayudó

21 julio 2017
Noticias de Yucatán 
Florida, Estados Unidos.- Un video que circula en las redes sociales ha dejado en shock a los usuarios. En la grabación se observa a un hombre discapacitado ahogarse mientras que un grupo de jóvenes le gritan cosas y graban el escalofriante episodio.

“¡Sal del agua, te vas a matar!”. “No te vamos a ayudar”, son algunos de los gritos de los jóvenes que se escuchan en el video, tras observar a Jamel Dunn, de 32 años, ahogarse en vez de llamar a la Policía o intentar salvarlo.

El video ha sido uno de los más escalofriantes y virales en las redes sociales.

El incidente ocurrió cuando Jamel Dunn caminaba con un bastón por la laguna de Cocoa y decidió introducirse al agua.

Los adolescentes que presenciaron la tragedia le explicaron a la policía que ellos le sugirieron al joven que no se metiera a las aguas turbias de la laguna, pero Dunn los ignoró.

Cuando Jamel llevaba un minuto en el agua comenzó a pedir auxilio, pero los chicos al escuchar sus gritos y ver como su cabeza desaparecía de la superficie del agua, lo único que hacían era reírse.

“Se murió”, declararon los adolescentes y segundos después recapacitaron sobre lo que estaban presenciando, informó Florida Today.

“Lleva un buen tiempo ahí abajo”, dijo uno de los jóvenes.

Pese a que Dunn ya estaba cubierto de agua, los presentes ni aún así llamaron al 911.

“Los jóvenes habían estado fumando marihuana y lo vieron entrar al agua. Caminó por sus propios medios. Ellos lo vieron cuando se sumergió”, explicó Yvonne Martinez, vocera del Departamento de Policía de Cocoa.

El cuerpo de Jamel fue recuperado días más tarde.


compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada