(VIDEO) Se defiende al ser manoseada en camión y termina apuñalada

21 julio 2017
Noticias de Yucatán 

Decenas de pasajeros viajaban en el autobús público de Tongzhou en China, cuando de pronto una mujer que se encontraba parada sintió que un sujeto empezó a tocarla aprovechando que el camión estaba lleno.

Sin embargo la mujer no dudó de defenderse y parar el acoso. La mujer identificada como Gong le dió un bofetada al hombre, pero debido al movimiento del transporte solo pudo golpear su cabeza.


Ante la reacción de la mujer ofendida, el agresor sacó una navaja de su mochila, y tomó a la mujer del cuello, mientras con el otro brazo empezó a apuñalarla varias veces ante la mirada de los pasajeros.

Una de las personas que se encontraba cerca se lanzó contra el bravucón tratando de impedir que continuara con las puñaladas, logrando quitarle el arma que utilizó para cometer este amedrentamiento.


Inmediatamente fue trasladada al hospital de la zona donde llegó inconsciente por la gran pérdida de sangre que tuvo. El hermano de la víctima informó que tiene órganos vitales comprometidos. 

Pese a su grave estado se encuentra con vida pero su estado es crítico. Asimismo, se supo que Gong tiene un hijo de 7 años quien aún no sabe lo que ocurrió con su madre.

Del agresor no se sabe, si las autoridades lograron su detención.
Fuente: La Republica

compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada