Cierra PRI acceso a mesas de debate

07 agosto 2017
Noticias de Yucatán

La dirigencia del Partido Revolucionario Institucional (PRI) anunció que cerrará el acceso físico a las cinco mesas temáticas y que el debate de los delegados sólo podrá seguirse a través de redes sociales.

Principios y Rendición de Cuentas se transmitirá "en vivo y en directo" a través de medios electrónicos.

"Total transparencia y apertura, que sea una Asamblea donde se escuchen todas las voces", expresó.

Sin embargo, la Coordinación de Comunicación del tricolor informó que quedará restringido el acceso físico a las salas donde se desarrollarán los encuentros, por lo que el control sobre las imágenes y sonidos de lo que ocurra al interior quedará en manos del PRI.

REFORMA publicó que integrantes de diversas expresiones disidentes tienen temor de que la cúpula priista manipule las mesas, impida el debate abierto o incluso genere confrontación en los temas más delicados, como la exigencia de que el candidato presidencial surja de una consulta a la base.

Por otro lado, el Comité Ejecutivo Nacional anunció que sus integrantes encabezarán todas las "juntas instaladoras" para arrancar los trabajos de las cinco mesas temáticas a realizarse en Campeche, Guadalajara, Toluca, Mazatlán y Saltillo.

Las presidencias "temporales" serán ocupadas por Carolina Viggiano, Guadalupe Sánchez, Claudia Anaya Mota, Fernando Elías Calles y Mauricio Ortiz Proal, respectivamente.

La función de las "juntas instaladoras" es arrancar los trabajos y convocar a la elección de la Mesa Directiva que conducirá formalmente los trabajos
compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada