Daniel Bisogno no se tienta el corazón y humilla a Galilea

19 agosto 2017
Noticias de Yucatán

Es muy conocido el humor ácido del conductor de Ventaneando, Daniel Bisogno.
En repetidas ocasiones no se tienta el corazón y habla cualquier sin tapujos de muchos famosos. Y en esta ocasión la víctima fue la bella conductora del programa Hoy, Galilea Montijo.
En una de las breves transmisiones que hacen los conductores de Ventaneandoentre los cortes comerciales, Daniel descargó su furia contra Galilea.
“Tuvo un altercado (Galilea Montijo) con los ejecutivos de Televisa, pues pidió más y su intención era irse a trabajar a Univisión pero con este pleito se la quitaron de momento, se la van a regresar y sino ya no la van a ver trabajar en Televisa, Galilea es de sus mejores piezas”.
Y aunque al inicio le aventó flores sobre su manera de trabajar y ser profesional, el conductor de Ventaneando soltó la humillación:
“Con todo y que ha perdido el personaje, porque antes era la naquita que caía bien al público, porque era cercana al pueblo y ahora ya se siente de rancho San Francisco, que se lleve con gente pudiente, no la hace pudiente”.


Cabe recordar que los comentarios ácidos y de mal gusto de Daniel, lo han metido en problemas con varias celebridades como Ana Bárbara, quien hasta lo humilló en vivo en el programa de TV Azteca.
compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada