El Rector de la Universidad Angelópolis en Puebla es asesinado a tiros en su oficina por un ex docente

04 agosto 2017
Noticias de Yucatán

Roberto Corvera Guzmán, Rector de la Universidad Angelópolis, en Puebla, fue asesinado esta tarde por un ex docente que irrumpió en su oficina.
De acuerdo con reportes de medios locales, el ataque ocurrió alrededor de las 13:00 horas de este viernes en las instalaciones de la casa de estudios, ubicada sobre la 3 oriente, esquina 16 Sur, en el barrio de Analco, en la capital poblana.
Juan Ignacio Alvarado, de 51 años de edad, ingresó a la institución, se dirigió a las oficinas del Rector y le disparó en dos ocasiones, provocándole la muerte casi de forma instantánea.
Alumnos y empleados de la Universidad lograron ver al sujeto, a quien persiguieron por una cuadra, lo acorralaron y lo detuvieron. El hombre aún portaba el arma homicida.
Ignacio Alvarado confesó a las autoridades que cometió el crimen como venganza, pues, aseguró, cuando él era docente de la Universidad, Roberto Corvera “lo perjudicó”.
De acuerdo con Periódico Central de Puebla, el homicida declaró que hace una semana vio a Corvera Guzmán, de quien tuvo conocimiento de que era dueño y Rector de la escuela, por lo que esta misma semana lo estuvo investigando para matarlo.
Este caso no es el primer asesinato que se comete en la Angelópolis: en 2013 un sujeto arribó a la universidad y disparó contra vicerrector Martín Román Núñez, quien se encontraba en el gimnasio.
Roberto Corvera era Rector de dicha Universidad desde el año 2000.

-Con información de Periódico Central
compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada