Con apenas 9 años de edad decide salir por la puerta falsa en CDMX

04 agosto 2017
Noticias de Yucatán
Un niño de 9 años de edad, estudiante de segundo grado de primaria, se quitó la vida en el interior de su domicilio al ahorcarse con una cadena, mientras su madre no estaba, desconociéndose hasta el momento los motivos del suicidio.
De acuerdo a los primeros reportes, los trágicos hechos ocurrieron durante la noche del miércoles, cuando elementos policiacos recibieron una llamada reportando que un hallaba inconsciente dentro de un inmueble marcado con el número 27 de la calle Lago de Chapultepec, en el fraccionamiento Las Fuentes.
Al llegar, elementos de la policía estatal certificaron que el menor identificado como Erick Jaciel “N”, de 9 años, ya había fallecido luego de ahorcarse con una cadena, frente a sus 3 hermanos, quienes, según versiones oficiales, vivían en condiciones deplorables.
Las autoridades informaron que la madre del niño identificada como Irma Edith Reyes Toribio, se encontraba trabajando cuando ocurrieron los trágicos hechos.

El cuerpo del menor fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), en tanto los otros tres niños fueron llevados al DIF Municipal debido a la situación en la que vivían, mientras la madre fue llevada al Ministerio Público en lo que las autoridades deslindan responsabilidades por este suicidio infantil.
compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada