Burundanga, la droga para abusar sexualmente de mujeres

25 noviembre 2017
Noticias de Yucatán 
Burundanga, de nombre raro, pero fuerte, poderosa e imperceptible hasta que ya es demasiado tarde.

Esta droga hace que la voluntad que puedas tener se va anulada, la vergüenza para hacer cosas desaparece y por si fuera poco te provoca amnesia.

La Burundanga es la droga que dejó de ser el mito de una canción interpretada por Celia Cruz, para convertirse en toda una realidad.

De acuerdo con reportes de la Secretaría de Salud, en nuestro país esta sustancia fue utilizada en personas a las que los delincuentes robaban.

Sin embargo en lugares como Colombia o España es un problema mucho mayor, ya que ahí las mujeres son abusadas sexualmente y los ancianos son despojados de lo poco que poseen, al mezclar gotas de Burundanga con alguna bebida.

En el 2015, en nuestro país se registraron 50 casos de intoxicación por esta sustancia en la Ciudad de México.

Aunque varios de los afectados, según las autoridades médicas nacionales, indicaron que consumieron la Burundanga para experimentar, muchos más indicaron que al despertar del letargo provocado por la droga, notaron el robo de sus pertenencias.

Los casos en España fueron aún más fuertes y delicados, pues la droga no es muy conocida aún.

Los tratamientos se desconocen y se teme que cause alarma en la población debido a la poca información que se tiene al respecto.

Robos a ancianos y abusos a mujeres en los bares son los hechos que han sacudido a Madrid y que tienen alerta no sólo a las autoridades médicas, sino también a las policíacas.

Era 2013 cuando, en Granada, una mujer de 40 años, casada y con hijos, salió a una cena de trabajo. Regresó a casa al otro día sin saber qué había pasado con ella. Esta semana, comenzó el juicio a dos hombres que presuntamente abusaron de ella utilizando Burundanga.

“España está viviendo junto con los países de su entorno, un incremento en el número de casos de intoxicaciones con una intención de agresión sexual o de robo”, así inicia el documento difundido en los hospitales de Madrid.
compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada