Meridana denuncia en redes presunto intento de estafa en la Hyundai

26 noviembre 2017
Noticias de Yucatán
Vecina de Mérida, Romy González hizo la siguiente denuncia:
Les quiero compartir que ya pasaron 20 días de que la agencia HYUNDAI estuvo a punto de estafarme porque según el diagnóstico de mi carro saldría todo en casi $24,000 pesos.
Les comenté mi situación para que no les pasará lo que yo pasé y que gracias a una mecánica particular honesto y amable logré saber que nada tenía mi carro ELANTRA y solo gaste$985.
Ya fui y regresé de Mérida-Carmen y viceversa y está entero mi carro.
A pesar que me hablaron de la agencia que fuera para que me explicarán lo que según ellos tenía el vehículo y qué por supuesto qué no fui, porque perdieron mi confianza a pesar de qué ahí lo compre.
Al día de hoy sigo sin poder creer lo qué son capaces de hacer en la HYUNDAI robarle a los clientes inventándole daños a los carros qué no tienen.
Fíjense que hablé por teléfono con el gerente para que supiera lo que estaba pasando según la telefonista era el gerente la persona qué me pasó. El me dijo que no sabía lo qué estaba pasando pero que lo checaría y me regresaría la llamada, cosa que hasta el día de hoy nunca sucedió ya casi un mes.
Ninguna disculpa por parte de la agencia HYUNDAI.

Esto es lo que les quiero compartir que está entero mí carro y no tenía nada en la bomba de aceite como me inventaron, solo era su cambio de aceite vencido.
compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada