(VIDEO) Se suma el reto de comer chile habanero y vaya que se enchiló

26 noviembre 2017
Noticias de Yucatán
¡Qué valor! aunque se llevó tremenda enchilada, la villana de las telenovelas cumplió el reto
El pasado mes de agosto, Daniela Castro debutó como vlogger en la plataforma de YouTube, y desde entonces ha compartido con sus seguidores algunas de sus experiencias, como el famoso reto del chile habanero.
En su canal de YouTube, la actriz de “Me declaro culpable” explicó a sus fans que después de haber visto a Sandra Bullock comerse un chile habanero en el programa de Ellen DeGeneres, sus hijas la habían retado a intentarlo.
“Estamos aquí porque el otro día estaba con mis hijas y estábamos viendo los retos… Y vimos un reto que hizo Sandra Bullock con un chile habanero y me dijeron que yo no lo iba a poder hacer, por eso estoy aquí”, explicó a la cámara mientras mostraba el condimento mexicano más letal por su extremo picor.
Así que sin más, Daniela Castro le dio un trago a su vaso con agua y se comió el chile.
Puré de papa, helado, pan, queso y hielo… Todo lo intentó, sin embargo tuvieron que pasar más de 12 minutos para que lograra quitarse un poco el picor del habanero.
“Denle like, neta… Aunque no les haya gustado, por favor… Suscríbanse a mi canal, por favor”, expresó minutos antes de ir a vomitar.
Hasta el momento, el video, de casi 13 minutos, cuenta con más de 113 mil reproducciones.
Fuente: Televisa Espectáculos
compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada