Noticias de Yucatán
Los estudiantes de una academia de aviación rusa que produjeron un picante videoclip humorístico posiblemente tendrán que enfrentar medidas disciplinarias severas. Sin embargo, también han recibido numerosas muestras de solidaridad, algunas de ellas en forma de videos versionando su interpretación.
En la controversial grabación un grupo de catorce cadetes del Instituto de Aviación Civil de Uliánovsk se mueven al ritmo de “Satisfaction’, del DJ Benny Benassi, vestidos no más que en ropa interior, correas de cuero y parte de los accesorios de sus uniformes, como corbatas y gorras de piloto.
Mientras que en Rusia parte de la sociedad se mostró disgustada o incluso resentida por el videoclip de temática BDSM, a otros les pareció más bien divertido, artístico y en general inofensivo; entre los que no ven nada malo en el video se encuentran alumnos de otras instituciones rusas, que han comenzado una especie de “Satisfaction Challenge”.
También estudiantes de una facultad de construcción, que han cumplido con el reto vistiendo sus cascos.
Lo mismo hicieron los alumnos de la Escuela Suvórov del Ministerio de Defensa ruso. Los estudiantes del Colegio Técnico Agrícola de Riazán fueron algunos de los que se filmaron bailando en apoyo a los cadetes de Uliánovsk.
Y unas estudiantes de medicina, vistiendo batas blancas y mascarillas, tampoco se quedaron atrás. Actualidad RT