“No compré ni una firma”, asegura Margarita Zavala

20 enero 2018
Noticias de Yucatán

No he comprado ninguna firma para aparecer en la boleta en las elecciones de 2018, aseguró Margarita Zavala, aspirante independiente a la Presidencia.
“Ni una firma he comprado y, al contrario, es un ejercicio que se hizo para que no lo lográramos”, aseguró en entrevista con Ciro Gómez Leyva para Grupo Fórmula.
La ex panista aseguró que está tranquila con la investigación que realiza el Instituto Nacional Electoral (INE) para corroborar la autenticidad de las firmas recabadas por los independientes.
“Estoy tranquila, hemos tenido módulos fijos en 200 ciudades del país, tengo miles de auxiliares, voluntarios, hago constantemente juntas, lo ven todos en redes sociales, estamos haciendo constantemente una revisión, lo sabe también el INE”, dijo.
Sin embargo, reconoció que no tiene todo el control de las firmas, por lo que pidió al INE revisar todos los apoyos que se dan a los aspirantes.
 “Hasta dónde es posible, estoy revisando, estoy revisando porque tengo miles de auxiliares, si en eso hay equivocaciones o mala fe, que se revise”, aseguró.

compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada