Noticias de Yucatán
El pasado 31 de diciembre un hombre irrumpió en una sala de parto del hospital de San Eugenio en Roma (Italia) haciéndose pasar por enfermero e intentó violar a una mujer embarazada de 43 años, según informan medios locales.
Según el testimonio de la mujer, el hombre entró en el paritorio cuando ya se encontraba en labor de parto y empezó a hablar con ella. Seguidamente, empezó a realizarle tocamientos en el muslo y en sus partes íntimas.
De acuerdo con el portal de noticias RT, los gritos de la víctima atrajeron al personal médico del hospital, que llegó en su ayuda y retuvo al asaltante hasta la llegada la Policía.
Robó un uniforme de enfermero
El autor de los hechos ha sido identificado como Ali Abdella, un ciudadano somalí de 38 años con diversos antecedentes penales. De alguna manera, Abdella logró sortear los controles de seguridad y entrar en la lavandería del hospital, donde robó un uniforme de enfermero.
El próximo 10 de febrero será juzgado por delitos de violencia sexual grave y robo, pero la defensa ya ha adelantado que pedirá un informe psiquiátrico para determinar el estado de salud mental de su cliente.