Noticias de Yucatán
Un grupo de alumnas de bachillerato asumieron el compromiso formal para conformar un consejo estudiantil de Masters Yucatán. Así, se unen a la red de células de acción establecidas en universidades y escuelas para expandir los ideales de Masters Yucatán entre los jóvenes. Dicha asociación civil se ha avocado al propósito de generar liderazgos que impacten positivamente en la comunidad.
El consejo se integra por alumnas que cursan la preparatoria en el Instituto Godwin, con finalidad de volverse agentes transformadores de su entorno con pro del bien común con el apoyo de los valores que se fomentan en Masters Yucatán.
Daniela Rodríguez Casares fue nombrada presidenta del consejo estudiantil de Masters Yucatán, con la encomienda de coordinar las acciones que realicen sus integrantes con el sustento del trabajo en equipo y la firme convicción por las causas justas. De este modo, las actividades de la asociación civil servirán de complemento en su formación personal para impulsar su entusiasmo y su condición de líderes.
Tras rendir protesta a las miembros del consejo, Jordy Abraham Martínez, presidente de Masters Yucatán enfatizó: “El hecho de que hoy nos encontremos reunidos para iniciar este proyecto, demuestra que ustedes son gente comprometida con los ideales de acción propios de esta asociación civil. Todos tenemos la vocación de ser líderes que sirvan a la sociedad de modo favorable”.
El consejo estudiantil de alumnas de Godwin será una célula de Masters Yucatán para fomentar la creación de nuevos liderazgos a través del desarrollo de las habilidades comunicativas. La finalidad es sumar adeptos para trabajar en colaboración según los principios de la agrupación.
Los jóvenes son parte fundamental para alcanzar tales cometidos pues representan la esperanza y la visión de futuro. Con estas acciones Masters Yucatán continúa por el camino de la perseverancia para convertirse en un referente en materia de liderazgo y comunicación. La red de consejos universitarios y estudiantiles seguirá creciendo para fortalecerse.