Noticias de Yucatán
La bloguera Melissa Gibson decidió inaugurar el 2018 con una foto en Instagram en la que celebraba el amor que la une a su pareja.
En la imagen, la joven de Louisville, Kentucky, aparece besando de “piquito” a su novio.
Hasta ahí, todo parece completamente normal. Pero bastaron horas para que empezaran a criticarlos.
Gibson es talla “plus” y su chico, delgado. Ellos viven felices y sin complejos con su relación, pero otros no parecen soportar su satisfacción.
“Ve al gimnasio y come mejor, gorda. Preferiría estar fumando que ser de tu talla”, fue uno de los mensajes de odio que recibió la chica, activista por los derechos de las mujeres y el movimiento Body-Positive.
Lejos de frustarse, Gibson respondió con otra foto.
“Nuestra relación es política. A pesar de que ambos sabemos cuán natural y bien se siente. Y si el mundo no nos deja ser, nosotros seguiremos peleando por nuestro amor, por nuestro espacio, por nuestro derecho a ser vistos, a ser aceptados sin cuestionamientos y celebrarlo…”, lee parte del mensaje que acompaña la publicación.
Tras el mensaje de Gibson, las muestras de apoyo a la pareja llegaron hasta por el “inbox” de la aplicación, a donde otras parejas que se identificaban con Gibson y su novio enviaron sus propias imágenes juntos.
Información de La Opinión