Noticias de Yucatán
El dueño de la lancha, Bryan Maess comenzó a gritarle y hacer señas hacia el yate que se avecinaba con ellos con la esperanza de que el capitán del yate cambiara su rumbo.
Tres pescadores se encontraban en un día normal a bordo de su lancha cuando de la nada vieron que se avecinaba otra embarcación que iba contra ellos a toda velocidad.
Pensaron que al acercarse más el yate iba a disminuir su velocidad pero la realidad era otra, todo indicaba que algo extraño estaba sucediendo en la otra embarcación.
Esto no ocurrió, así que sin importar las frías temperaturas Maess y sus dos acompañantes tuvieron que saltar al agua para salvar sus vidas.
Captura de video
Las víctimas se identificaron como Christopher McMahon y Roni Durham, quienes se encontraban pescando en el río Columbia en Oregon y que si no fuera por las cámaras del bote nadie les hubiera creido sobre el suceso.
En el video se puede ver el momento exacto en como Maess intentaba que el yate los ubicara pero nada de esto fue posible, teniendo como única alternativa en aventarse al agua.
Bryan Maess, un policía de 47 años de edad terminó con lesiones en el tobillo, brazo y pierna; y que de igual forma sufrieron lesiones sus compañeros pero ninguno con heridas de graveda.
Ante el suceso el oficial inició una demanda legal contra quien se encontraba al frente del yate, siendo un hombre de 75 años de nombre Marlin Lee Larsen.
La indemnización ante quedar destrozada su embarcación tiene una suma de 370 mil dólares, pero según las declaraciones del tripulante del yate desde donde se encontraba no pudo ver al otro bote y evitar el accidente.
Puedes ver el video aquí
Esta nota incluye información de Infobae