Ricky Martin revela los motivos del por qué decidió salir del clóset

18 enero 2018
Noticias de Yucatán

El recién casado, Ricky Martin informó que sus hijos fueron el principal motivo para revelar abiertamente su homosexualidad ante el mundo, pese a que muchos amigos lo persuadían de no hacerlo.

En una entrevista realizada por el programa "The Daily Show with Trevor Noah" el boricua se dijo orgulloso de su orientación sexual, por ello hace siete años publicó su gran revelación.

El latino explicó durante la entrevista, que con lo primero que se enfrentó fue con los distintos puntos de vista de sus amigos, ante la exposición de su vida privada y el cambio tan drástico que iba a dar, "La cuestión es que estaba rodeado de amigos que me decían que no lo hiciera, que sería el final de mi carrera".

Sin embargo, el cantante justificó la forma de pensar de sus amigos, ya que cómo él, habían crecido en un mundo lleno de estereotipos y homofobia.

"Se trataba de gente que me quería de verdad, que tenía buenas intenciones y que habían sido también a su vez víctimas de la homofobia. Y si encima le añades que yo era... bueno, una especie de sex-symbol, imagínate. Y todo el mundo me decía que sería mi final" explicó el ahora padre de dos hermosos niños.

Tiempo después, tras el nacimiento de Matteo y Valentino, el puertorriqueño decidió revelar su realidad al mundo, en especial porque no quería "mentirle" a sus pequeños, ya que seguir ocultando su orientación sexual sería engañarlos.

"Resultó muy doloroso para mí, hasta que decidí que no podía soportarlo ni un segundo más. Ahora se trataba solo de mí, no de lo que pudiera pasar a mi alrededor, lo importante eran qué necesitaba yo para ser feliz. Y entonces tuve a mis hijos, y supe que tenía que salir del clóset porque no podía mentirles a esos niños preciosos", dijo el intérprete de "La Mordidita".

Con información de Quien.

compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada