Estudiante colombiana le propina una golpiza a su compañera por “mirarla mal” (VIDEO)

20 febrero 2018
Noticias de Yucatán 
Otro caso de intolerancia entre estudiantes se registró en Colombia. Una alumna resultó seriamente herida como consecuencia de la brutal golpiza de una compañera, quien la acusó de “mirarla mal”. El video, grabado por testigos, rápidamente se viralizó en las redes sociales.

El hecho se produjo en el parque principal de Cedrito, Valle.
En las imágenes se observa cómo una joven le reclama a otra, de forma agresiva, por “mirarla mal”. La acusada no responde a las insinuaciones, lo que desespera a la estudiante, quien la toma del cabello y la tira contra el suelo.

Al impactar su cabeza, la joven quedó inconsciente en el piso. Más tarde se supo que la víctima tuvo trauma craneoencefálico y fue atendida en el Hospital Universitario del Valle de Cali a donde ingresó en delicado estado de salud.

Los hechos fueron grabados por compañeros de las implicadas, todos vestidos de uniforme, quienes alentaban con gritos la pelea.

Anthony Perdomo, Secretario de Gobierno del municipio, declaró a Blu Radioque el caso está siendo investigado y la agresora quedó a disposición de la Comisaría de Familia. Mientras, adelantarán acciones para prevenir estos casos en las instituciones educativas.
compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada