Mario Bautista arremete contra aerolínea mexicana

20 febrero 2018
Noticias de Yucatán 
Tener un cliente satisfecho con una empresa es importante para los consumidores. De acuerdo a una encuesta, el 33 por ciento de los consumidores prefieren la eficacia de esta al responder a las preguntas o dar un soporte adecuado al cliente.
Sin embargo, algunas aerolíneas no pueden satisfacer por completo al usuario, este es el caso de una aerolínea mexicana, la cual tuvo un problema con el equipaje de un influencer, Mario Bautista. 
Mis niñas tengo una situación en este momento y quiero que me ayuden con esto

Otra vez Aeroméxico, está teniendo un pésimo servicio y no me dan ninguna explicación, me ayudan con el TT #AEROMÉXICOTIENEPÉSIMOSERVICIO ����
SEGUIRÉ A LAS 100 personas que más twitteen el ht

— Mario Bautista ���� (@mariobautista_) 20 de febrero de 2018

Mario Bautista, influencer y cantante mexicano, en un vuelo comercial, tras una gira por el continente europeo, perdió su maleta y al intentar solicitar información esta le dijo que no habían subido su maleta y que a veces prefieren subir al pasajero que al equipaje.
Les explico lo que paso
Llevo 48 horas sin maleta porque la gente de @Aeromexico no subió mi maleta al vuelo, les pedí una explicación de el porqué no habían subido la maleta a el vuelo y me dijeron
Aveces preferimos subir a la gente que al equipaje ����♂️— Mario Bautista ���� (@mariobautista_) 20 de febrero de 2018
El cantante e influencer mexicano invitó a sus seguidores por redes sociales a crear un hashtag por la red social Twitter, el cual en unos minutos generó alrededor de 907 mil 683 impresiones en más de 309 mil 585 cuentas de Twitter y se volvió trendingtopic en Estados Unidos y México.
Y así llevo 48 horas y ahora ya no me contestan las líneas que según esto @Aeromexico me dio para cualquier cosa que necesitara ����♂️����♂️����♂️����♂️����♂️����♂️ #AEROMÉXICOTIENEPÉSIMOSERVICIO pic.twitter.com/WlwDWuKskp— Mario Bautista ���� (@mariobautista_) 20 de febrero de 2018

Con esto Bautista puso en "jaque" a la aerolínea mexicana que aunque intentó dar soporte por la red social no tuvo respuesta por parte del cantante mexicano e influencer en distintas redes sociales y plataformas de video. 
Mario, sabes que siempre puedes contactarnos por DM para tener una mejor atención. Nos apena mucho la situación que nos comentas, por favor permítenos ayudarte. DD— Aeroméxico escucha (@AM_Escucha) 20 de febrero de 2018
Esto es un claro ejemplo de lo que puede hacer un influencer y de lo peligrosa o buenas que pueden ser las redes sociales para conseguir o poner en "jaque" a una empresa de alto nivel. El Debate
compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada