"Mi pareja puede" hará que Facundo y la gente exploten de risa

20 febrero 2018
Noticias de Yucatán 
"Mi pareja puede" es la nueva producción de Televisión Azteca, la cual se estrena el próximo lunes 26 de febrero a las 21:30 horas, en Azteca 7, y es producido por David Limón.

Facundo es el conductor. De acuerdo a reporte de prensa enviado por Televisión Azteca, el conductor mostrará su inigualable humor y simpatía, y pondrá en aprietos con divertidos juegos y retos a las parejas enamoradas participantes.
Sobre el contenido, se adelanta que los participantes deberán de demostrar qué tanto están dispuestos a apostar por sus respectivas parejas.
"Mi pareja puede" es un formato turco de los creadores del exitoso reality “Exatlón”: Akun Media, producido por el mexicano David Limón.

"Mi pareja puede" busca mantener su liderazgo en el prime time a través de una propuesta que refuerza la unión familiar, que promueve el vínculo entre las parejas, al tiempo de ofrecer un contenido que entretiene, que divierte y que fomenta la sana competencia" afirmó Adrián Ortega, Vicepresidente de Azteca 7. 

Dinámica del juego. 
Cuatro parejas famosas o no famosas en una relación sentimental de al menos seis meses, se enfrentarán entre sí en cuatro rounds. En cada round se realizará un desafío que las parejas tendrán que superar, alternándose entre hombres y mujeres. 

Previo a cada desafío, uno de los miembros de la pareja apostará a que su par, puede cumplir el reto que les haya tocado, lo que les permitirá ganar puntos.
Una publicación compartida de Mi Pareja Puede Oficial (@miparejapuedetv) el
Las dos parejas con la mayor puntuación del programa llegarán a la final diaria, y quien pase a la final y triunfe obtendrá un automóvil último modelo.

"Mi pareja puede" está basado en el programa “My man can”, y se ha realizado con éxito en varios países como Turquía, Alemania, Argentina y Rumania.
Natalia Valenzuela, moderadora; Adrián Ortega, Vicepresidente de Azteca 7; Facundo, conductor y Alberto Ciurana, Director General de Contenido y Distribución de TV Azteca en la presentación de "Mi pareja puede". Foto: Cortesía Tv Azteca
compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada