Noticias de Yucatán
La aspirante a la Presidencia de la República por la vía independiente Margarita Zavala le arrebató al PAN una de sus figuras más emblemáticas, la de su fundador, Manuel Gómez Morín, representado por su nieto, Ignacio Gómez Morín, y al relanzar su campaña, la exprimera dama anunció que ella será la opción que defienda los valores que le dieron vida al Partido Acción Nacional.
Al presentar su nueva imagen bajo los colores azul, blanco y naranja, anunció que va por el voto de panistas y no panistas, y dijo que es una pena que en Acción Nacional se haya autoimpuesto “un mitómano como Ricardo Anaya, cuyas mentiras rayan en una personalidad múltiple”.
NO PERMITIRÁ QUE LE ‘ROBEN SUS COLORES’
Margarita Zavala explicó que la acompañan estos colores porque son los que toda su vida han estado junto a ella y no va a permitir que le roben “las palabras ni tampoco los colores que todos comparten”.
Margarita Zavala relanzó su campaña para la contienda presidencial y fue respaldada por el nieto del fundador del PAN, Manuel Gómez Morín, Ignacio Gómez Morín, quien dijo: “Mi abuelo sin duda estaría orgulloso de ver que los valores del PAN siguen vivos”.
CANDIDATA DE ‘CENTRODERECHA’
Además, se autodenominó “la candidata de centro-derecha” de esta contienda y mandó un mensaje a los ciudadanos, a quienes dijo que no tienen por qué elegir entre tres males: AMLO, Ricardo Anaya o José Antonio Meade. El Universal